lunes, 26 de mayo de 2008

Si tu no vuelves de Miguel Bosé

No hacía mucho que había salido de mi cesantía (terrible período en que nunca dejé de contar con el apoyo incondicional de mi esposa), cuando trabajaba en una consultora de proyectos. En aquella época había un proyecto que estaba atrasado y había que terminarlo sí o sí. Fueron como dos o tres meses que llegaba a la casa sólo a dormir, de lunes a sábado. En una oportunidad salí de la oficina a eso de las dos de la madrugada y la radio del taxista tocaban un tema de Miguel Bosé, que no recordaba haberlo escuchado antes, y donde me bajó toda la nostalgia de la vida familiar, especialmente con mi esposa.

Una vez terminado ese proyecto, ya con más tiempo fuí a la Feria del Disco y le pedí a la dependiente que me mostrara todos los temas de Miguel Bosé, hasta que ubiqué aquella canción, que era "Si tu no vuelves". Entonces compré el albúm "Bajo el Signo de Caín" y pedí que lo envolvieran para regalo. Cuando llegue a casa, se lo entregué a mi esposa (con un beso apasionado, por supuesto) y le conté la "historia" de porque le hacía ese regalo.



Si tu no vuelves
de Miguel Bosé, Lanfranco Ferrario & Massimo Grilli


Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña...
Me quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a ésta tierra

Que era tan serena
cuando me querías
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin...

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay

Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Si tú no vuelves
no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin tí
con mi tristeza bebiendo lluvia.

No hay comentarios: